En River Plate, el exjugador de Vélez Sarsfield generó ilusión durante los últimos mercados de pases y, en esta nueva convocatoria, su nombre volvió a aparecer en el radar del Millonario. La expectativa incluso creció después de que Prestianni posara con la camiseta de River, una imagen que se hizo posible gracias a Nicolás Otamendi.
¿Gianluca Prestianni ilusiona a River?
Una vez que arribó a Argentina, el jugador del Benfica se refirió a River y a Nicolás Otamendi, dejando en claro la buena relación que mantiene con el defensor: “Obviamente lo miro cada vez que puedo. El otro día le hablé y le dije que me guardé una remera. Estoy muy feliz de que cumplió el sueño de jugar en River”.
Ayer sábado 3 de octubre, después de la goleada de la Selección Argentina ante Burkina Faso, Prestianni volvió a hablar del Millonario. Si bien fue contundente al referirse a su presente, tampoco cerró por completo la puerta a una futura llegada al club de Núñez.
“Tengo 20 años, estoy en Europa y estoy pasando por un momento muy bueno. Mi idea es obviamente seguir adaptándome en Europa y el día de mañana uno no sabe lo que puede pasar. Ahora el foco está en Europa”, expresó el atacante.
Cabe recordar que River ya había realizado un intento por contratarlo durante este año, aunque la negociación finalmente no prosperó.
Desde Núñez habían ofrecido un préstamo por un año, con un cargo de 800 mil euros y una opción de compra de 4.500.000 euros por el 50% de su ficha. Sin embargo, Benfica mantuvo una postura clara y estableció en 9 millones de euros el monto pretendido para desprenderse del futbolista únicamente mediante una venta.
+ EN GOLAZO24
Arruabarrena la pudrió en Boca y hay temor por el futuro de Leonel Flores
Scaloni sacudió a la Selección Argentina y podría cambiarlo todo: "Me gustaría"