Los partidos de Boca fuera de la Bombonera
Boca tuvo que reacondicionar el piso de La Bombonera, y supuestamente iba a ser por dos partidos, o sea, llegaría al encuentro ante Recoleta, pero las intensas lluvias de los últimos días complicaron los trabajos y todo se retrasó.
Por eso además del partido donde venció a Estudiantes por 1-0 por la 2º fecha del Torneo Clausura y el de este sábado ante Vélez a las 19:15hs por la 4º del Clausura, el “Xeneize” disputará un partido más en la cancha de Huracán, será ante Recoleta. Luego de esto Boca volverá a ser local a fin de mes por la 7º fecha del Clausura, ante Lanús, y allí regresaría a La Bombonera.
Boca y la ampliación de La Bombonera
Desde la dirigencia de Boca acaban de confirmar a cuanta capacidad llegará La Bombonera luego de la ampliación. De 57 mil espectadores la cancha de Boca pasará a 80 mil, una gran diferencia y una cancha a al altura de Boca y que se quedó en el tiempo con la capacidad, ya que no llegar a 60 mil espectadores con la cantidad de socios es realmente una locura.
+ de Golazo24
Destaparon la feroz pelea de la Selección Argentina antes de la final: "Discusiones"
Zeballos cambió de opinón y su decisión impacta en Boca: "Hasta 2031"
Boca-Vélez: Día, hora, TV y formaciones por la 4º del Clausura