El posible once sería entonces con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez o Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Aaron Molinas o Agustín Obando; Norberto Briasco y Cristian Pavón.
De esta manera se volvería a la línea de cuatro defensores, ya que en el último partido en que Russo utilizó a los titulares, la victoria ante River por penales (4-2) después de empatar 0 a 0, dispuso de una línea de tres zagueros.
Así, Boca tendrá seis variantes para enfrentar al “Pincha” con respecto a la fecha pasada: en la parte defensiva Advíncula por Marcelo Weingandt y Rojo por Lisandro Lopez, en la mitad de la cancha Rolón por Jorman Campuzzano, González por Cristian Medina y Ramírez por Edwin Cardona, suspendido por su expulsión en el empate 1 a 1 ante Argentinos, y en ataque Briasco por el juvenil Luis Vázquez, uno de los dos 9 que tiene el plantel junto al lesionado Nicolas Orsini.
MIGUELANGELRUSSOBOCAPLANTELCORONAVIRUS1.jpg
Los planteles Boca y Platense sufrieron casos positivos de coronavirus.
La idea del técnico es tener una base en los próximos partidos para mejorar a un equipo que apenas logró una victoria en los últimos 15 partidos y solo convirtió dos goles en los ocho partidos oficiales que disputó este semestre.
Este jueves (12/08) también hizo fútbol Agustín Almendra, quien se incorporó este martes a los entrenamientos a la par de sus compañeros, luego de estar parado 30 días por haber tenido un esguince colateral interno en el tobillo izquierdo en el amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Junín.
El plantel de reserva se hizo este jueves (12/08) los hisopados previos al enfrentamiento de este viernes (13/08) desde las 10 ante Estudiantes, dio positivo el arquero Agustín Lastra y por tener contacto estrecho también fueron aislados los defensores Renzo Giampaoli y Valentín Barco.
El arquero concentró con el plantel de primera el fin de semana pasado, por lo que hay preocupación y se esperan con ansiedad los test de este viernes (13/08) del plantel de primera con vistas al encuentro del próximo domingo.
bocaentrenamientocoronavirus.jpg
Los planteles Boca y Platense sufrieron casos positivos de coronavirus.
Lastra fue el arquero del equipo de reserva que disputó los partidos ante Banfield, empate 0 a 0, y ante San Lorenzo, derrota 2 a 0, ya que el plantel de primera estuvo aislado por el protocolo sanitario, luego de romper la burbuja tras los incidentes ante Atlético Mineiro en Brasil por Copa Libertadores.
Boca, que todavía no ganó en el torneo, visitará este domingo (15/08) desde las 18 a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello.
Por otro lado, los futbolistas Julián Marcioni y Horacio Tijanovich, el ayudante de campo Carlos Ruiz y el preparador físico Augusto Madelón dieron positivo en coronavirus en Platense, tras una nueva ronda de testeos PCR por la aparición de los primeros casos positivos esta semana.
Como consecuencia de ello, el defensor Stefano Callegari, el entrenador Leonardo Madelón y el ayudante de campo Federico Mociulsky fueron aislados por tratarse de contactos estrechos.
Todos estos casos se suman a los anteriormente informados de los jugadores Facundo Curuchet, Matías Tissera, Luciano Recalde y Roberto Bochi (contacto estrecho), comunicó el club.
platensecovid.jpg
Los planteles Boca y Platense sufrieron casos positivos de coronavirus.
Debido a las bajas en el cuerpo técnico, el primer equipo de Platense será dirigido por Claudio Spontón -entrenador de la Reserva- en el partido del domingo próximo ante Arsenal, de local, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
PLATENSECASOSDECORONAVIRUS.jpg
Los planteles Boca y Platense sufrieron casos positivos de coronavirus.
El club suspendió la concentración programada para en el Sofitel Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires y también la utilización de los vestuarios en los entrenamientos.