ver más
POD 4 _336x280_violeta

La inflación no para: La costa atlántica un 40% más cara

Con respecto al año pasado, los precios de la costa argentina subieron un 40% (en pesos) y un 15%(en dólares)

Frente a una demanda cambiante provocada tanto por la incertidumbre como la frágil situación económica actual. La costa Argentina comienza a prepararse para la temporada 2022, y con ello, el aumento de los precios, los cuales parten desde el 40% (en pesos) con respecto a diciembre del 2020.

Con respecto a Cariló, que sigue siendo de los lugares más top para vacacionar en la Costa Argentina, una quincena en enero puede rozar precios de entre 3500 y 7000 dólares . En cuanto a los Aparts, los mismos pueden encontrarse a partir de $140.000 por una semana.

En cuanto a Pinamar, un destino bastante similar a Carilo, posee alquileres para una quincena en enero que rondan los 350.000 pesos, mientras que las casas grandes (alrededor de 8 personas) el precio puede llegar al millón de pesos.

Uno de los destinos que esta ganando protagonismo entre las costas argentinas es Costa Esmeralda. El mismo, tiene variantes en los precios y pueden encontrarse casas, para una quincena en enero, entre 4500 y 6000 dólares.

En cuanto a Mar de las Pampas (uno de los lugares con mejores precios) pueden encontrarse casas chicas (de hasta 5 personas) por 250.000 pesos, mientras que una casa grande cotiza a 600.000 pesos la quincena de enero.

Teniendo a Villa Gesell como el lugar elegido por los más jóvenes, los bares y boliches del centro son una cita deseada para ellos, aunque para llegar a la ciudad balnearia saldrá más caro que el verano pasado. En este sentido, un departamento de 2 ambientes alcanza los $7000 por día (dejando así un precio de $112.000 promedio por quincena). De esta forma Villa Gesell se sitúa como el destino costero más barato para vacacionar.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo