ver más

Kenzo también se va de la Argentina

La marca de lujo sigue los pasos de Yves Saint Laurent (YSL), la joyería Cartier y el local de Louis Vuitton y cierra su local en Patio Bullrich. "La decisión de cerrar se debe estrictamente a una desaceleración económica del país”, señala el comunicado de la empresa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La marca de lujo Kenzo informó este martes (02/10) a través de un comunicado su decisión de dejar sus negocios en la Argentina. De esta manera, la firma, propiedad del grupo francés Louis Vuitton Moett Hennessy, se suma a las marcas Yves Saint Laurent (YSL), la joyería Cartier y el local de Louis Vuitton, que en los últimos meses cerraron sus locales en nuestro país.

 
Kenzo atribuyó su decisión al “complejo contexto económico por el que el país está atravesando”. “Luego de casi 5 años en la Argentina con presencia en el exclusivo Shopping Patio Bullrich, la decisión de cerrar se debe estrictamente a una desaceleración económica del país”, señala el comunicado.
 
Kenzo informó que su local permanecerá abierto hasta el “próximo 10 de octubre” y que los empleados desafectados recibirán “un tratamiento adecuado respetando las regulaciones locales”.
 
La marca de indumentaria anunció además que realizarán “importantes rebajas” para despedirse de sus clientes.

Más Leídas

Seguí Leyendo