Yo no entiendo por qué a los importadores que dicen que tienen deuda vencida no los intiman a que compren en el CCL...y terminamos de una vez con ese problema.
Me parece que el gobierno mismo no sabe lo que quiere. Además, hay que considerar qué es lo que el gobierno "puede" y eso en gran parte está en discusión en el Congreso en este mes. Asi va a ser difícil negociar pronto un acuerdo con el FMI...."
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcarod2015%2Fstatus%2F1744736885082313191%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
Comunicado oficial
Mayores facilidades
Como destaca Finanzas Argy, el Gobierno eliminó el Sistema de Capacidad Económica Financiera para facilitar las importaciones.
El CEF nació en 2018. Es un sistema con el cual la AFIP le pide datos a los contribuyentes sobre su condición y actividad económica, patrimonial y financiera.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFinanzasArgy%2Fstatus%2F1745158434255761707&partner=&hide_thread=false
Más contenido en Urgente24
Osvaldo Giordano puso el pecho a 'la Casta' (incluyendo LLA)
De seco a inundado: Tormentas amenazan temporada en Córdoba
Santa Fe y un enfoque innovador sobre los humedales
El guiño del PRO a la Corte que se oficializó en el Congreso