El entrenador agregó que "descender sería un fracaso", aunque se manifestó optimista por mantener la categoría.
"Está totalmente errado [Jorge] Miadosqui [presidente de San Martín SJ]. Para mí, los dos fueron penales. Ledesma se agarra la cabeza porque lo engancha y se da cuenta", dijo el entrenador, en diálogo con Fox Sports.
En referencia al duelo del próximo fin de semana ante los sanjuaninos, Caruso se mostró preocupado por lo que pueda llegar a pasar. "Me condiciona el partido del domingo. A mí quién me dice que el domingo vamos a estar tranquilos, si ya provocaron incidentes contra Racing", sostuvo.
Luego, volvió a referirse a los fallos arbitrales. "A mí me vienen desarmando todo el equipo con amarillas y rojas, hay que bancársela. Para mí, dirigió excelente Loustau", dijo. "Contra Unión no dijo nada, hubo un offside terrible de Caprari", agregó.
Sobre San Lorenzo, rival del partido de mañana por la 17ta. fecha del torneo Final, Caruso Lombardi aseguró: "Los jugadores recibirán triple premio por ganarle a Caruso".
El entrenador agregó al respecto que "San Lorenzo va a estar incentivado por la Provincia y la Capital".
De ganar esta tarde, el equipo de La Paternal no obtendría la salvación inmediata, pero sí condenaría automáticamente a Independiente.