ver más
POD 4 _336x280_violeta

A esta altura ya es Godoy Cruz de 'Palermo', más que de Mendoza

Godoy Cruz de Mendoza derrotó a Vélez Sarsfield 3 a 1 y se ubicó con 23 puntos en el cuarto lugar, posición que comparte con Arsenal. Los goles para Godoy Cruz fueron convertidos por José Luis Fernández en el descuento al término del primer tiempo y aumentaron en el segundo, a los 3'., Gonzalo Castellani, de tiro penal, y a los 13'. Alexis Castro. A los 43'. Lucas Romero marcó el único tanto para Vélez.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Antes de los 10' de juego, Óbolo avisó con un cabezazo que dio en el palo, mientras Palermo, desde el banco, hacía la mímica de la jugada rememorando sus años de oro. Gracias al buen primer tiempo de Lértora y Castellani, los dos volantes centrales del conjunto mendocino, y al aporte de Emanuel Insúa por la banda izquierda, Godoy Cruz estuvo siempre en superioridad numérica y sorprendió al Fortín en todos los sectores de la cancha.
 
 
-----------------------
 
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=PRmSJ1AUAeE
 
-----------------------
 
 
La solidez defensiva es fundamental en el fútbol argentino y también la salida rápida desde el mediocampo, por eso el equipo de Palermo no pasó sobresaltos ante los de Liniers, que sólo estuvieron cerca de abrir el marcador en un tiro libre de Emiliano Papa.
 
La joyita del partido llegó sobre el final del primer tiempo. El gol que abrió el partido llegó en el epílogo de la primera parte, cuando José Luis Fernández sacó un derechazo que se desvió en Sebastián Domínguez y descolocó a Sosa
 
Así, Godoy Cruz se fue al descanso envalentonado por la ventaja y pareció seguir igual al inicio del complemento. Una discutible mano de Domínguez en el área fue considera intencional por el árbitro debutante Facundo Tello y Gonzalo Castellani cambió el penal por gol. 
 
No pasaron 10' cuando Alexis Castro sacó un fuerte remate desde fuera del área que Sosa nunca pudo controlar. Al arquero se le movió la pelota en el aire y la terminó yendo a buscar adentro por tercera vez en el partido. Quedó tiempo para que Facundo Ferreyra mostrara nuevamente que está de regreso, ya que tras un rebote que dio Ibáñez por un fuerte cabezazo terminó marcando el descuento. 
 
Fue una inapelable victoria por 3-1 para Godoy Cruz, que con estos tres puntos se acerca a San Lorenzo en su lucha por conseguir un pasaje a la Copa Sudamericana y, además, engrosa su promedio pensando en la temporada que viene. Para Vélez, en tanto, significó la séptima derrota del campeonato y la prolongación de un mal momento que ya preocupa en Liniers. 

Más Leídas

Seguí Leyendo