ver más
POD 4 _336x280_violeta

El 'Diablo' cambió el estilo: Ahora tiene un DT con 'buenos modales'

Comenzó una nueva etapa en Independiente. Miguel Ángel Brindisi se puso finalmente al frente del plantel del Rojo, tras la salida de Américo Gallego y de cara a las últimas diez fechas de un torneo Final clave para la vida del elenco de Avellaneda.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lejos de saber y afirmar que desde lo deportivo será la solución esperada por Independiente debido a que la patología 'roja' está demasiado avanzada, sí podemos decir que ahora el club tiene un entrenador con buenos modales. Algo que suma en la interrelación de los seres humanos, además de los dotes futbolísticos.
 
Lejos de ser simios, los jugadores, necesitan en situaciones como estas un trato que tenga algún dejo de fineza y educación. Sin dudas, Independiente ha cambiado de estilo. Y para mejor en este sentido. 
 
Pasaron 18 años desde aquel ciclo exitoso. La situación ahora es muy diferente: un equipo que no encuentra el camino y que se ubica en zona de descenso. El primer escalón para el flamante técnico será Atlético Rafaela, justo uno de los rivales directos.
 
Acompañado por su ayudante de campo Carlos Squeo y su preparador físico Rubén López, Brindisi llegó bien temprano a Villa Domínico y fue recibido por el presidente Javier Cantero y por Gabriel Milito. Y pasadas las 8, se reunió con el plantel.
 
El ex Huracán dialogó con todo el grupo y luego se reunió de manera individual con algunos referentes como Daniel Montenegro, Fabián Vargas y Ernesto Farías, quien había quedado al margen de los planes de Gallego.
 
Por lo que se pudo ver de la práctica se puede estimar que el flamante DT le dará un "indulto" al Tecla Farías (borrado por el Tolo Gallego), le dará más protagonismo a Tuzzio y los pilares del equipo serán Montenegro, Vargas y Morel, a quienes ya conoce.
 
El equipo ahora tendrá que cambiar rápidamente su andar si quiere soñar con la permanencia, la llegada de Brindisi renueva las ilusiones pero la realidad no le da margen de error y si no capitaliza los errores de sus competidores directos pro el descenso va a quedar nuevamente muy complicado.
 
 
 
 
 
 

Más Leídas

Seguí Leyendo