ver más
POD 4 _336x280_violeta

Boca le ganó a Independiente con goles de Martínez (2) y Silva

Con dos goles del 'Burrito' Martínez en su presentación, Boca venció por 3-0 a Independiente, que dio un paso atrás. El resultado terminó siendo justo. Silva cerró el marcador.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Boca e Independiente llegaban con la misma necesidad: conseguir su primera victoria del año. Los dos habían mostrado una pálida imagen en sus presentaciones anteriores y querían revertir la situación.
 
Sin embargo, el 'Rojo' fue ampliamente superado por el conjunto xeneize, que sembró más dudas en el duro presente del equipo de Avellaneda.  En el último encuentro del torneo de verano disputado en Mar del Plata, los dirigidos por Carlos Bianchi se impusieron por 3-0. 
 
 
--------------
 
 
 
 
 
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=tfBVq4oFWRg
 
 
 
--------------
 
 
El partido tuvo un comienzo intenso, con la necesidad de un triunfo para remontar un magro comienzo de año en cuanto a resultados los dos equipos salieron a buscar el arco contrario desde el arranque.
 
A los dos minutos lo tuvo Independiente , Miranda casi conecta la pelota de taco en el área chica tras el centro bajo de Montenegro pero falló y cuando la pelota parecía ingresar lentamente al arco llegó Caruzzo para despejar el peligro.
 
Boca avisó a los 10 minutos con dos jugadas muy claras, Magallán ganó en dos oportunidades consecutivas por arriba en el área del Rojo pero primero el travesaño y después Navarro le negaron el gol al juvenil Xeneize.
 
De a poco el partido fue ganando en intensidad pero el juego se trabó en el mediocampo donde los dos equipos empezaron a jugar con piernas más dura y las llegadas se hicieron más esporádicas.
 
Independiente avisó nuevamente a los 31 minutos con un preciso tiro libre de Montenegro, el Rolfi intentó colocar la pelota por encima de la barrera y terminó saliendo muy cerca del palo.
 
Hasta que a los 41 minutos apareció Martínez. El 'Burrito' hizo un slalom por el medio de la defensa roja y remató fuerte, de zurda, junto a un palo. Golazo para el ex Vélez y Corinthians en su presentación con la azul y oro. Con esa ventaja, y Boca tomando la iniciativa, se fueron al descanso.
 
El inicio de la segunda etapa fue muy lento. Ambos equipos entraron como anestesiados. Les llevó un tiempo despertarse a los dos. Un par de jugadas desperdiciadas por Cristian Tula y Leonel Miranda, y algún tiro desde lejos de Leandro Paredes, de mal partido, fue casi todo lo sucedido hasta que a los 39 minutos, el que volvió a aparecer fue Martínez
 
El mejor del partido se combinó con Walter Erviti, que lo dejó mano a mano con un taco espectacular. El Burrito encaró directo al arco de Navarro, y definió de zurda ante la salida del arquero. 
 
Cinco minutos más tarde, y con Independiente ya resignado, Santiago Silva le robó la pelota a Julián Velázquez en la salida y definió, también de zurda, ante la salida de Hilario. El 3-0 a esa altura ya casi que se justificaba.
 
La mala para Boca fueron las salidas de Ribair Rodríguez y Agustín Orión por sendas lesiones. Lo del arquero podría ser una rotura del tendo de una de las manos. A pesar de la victoria, Bianchi se fue preocupado por esta situación.
 
Peor la pasó el 'Tolo' Gallego, que no tendrá nada positivo que llevarse de este verano. Encima, los dirigentes no le traen al nueve de área que tanto pide para que le haga compañía al solitario Farías.

Más Leídas

Seguí Leyendo