Por empezar, sus ayudantes no son personas que puedan pasar inadvertidas fácilmente, ya que trabajará junto a otros 'multicampeones' como Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi. Justamente el 'Flaco' enfrentará a Godoy Cruz en la última fecha del torneo Inicial con la camiseta de Boca, en lo que será su último partido como jugador activo.
Quien confirmó el arreglo fue el representante del entrenador, Gustavo Goñi y la Secretaría de prensa del club a través de un comunicado.
“La llegada de Martín a Godoy Cruz está cerrada. Fue una reunión muy amena y se definió rápido porque ambas partes estaban entusiasmadas”, afirmó el empresario que maneja los destinos de Palermo.
Además confirmó que la llegada del ex goleador de Boca será “el miércoles” y que “seguramente no dirigirá hasta enero”, por lo que se da por descartado que esté en el banco frente a Quilmes y Boca, como se especulaba desde un principio y como pedía el morbo del fútbol argentino.
Además Goñi confirmó que el “Pato” Abbondanzieri será uno de los ayudantes de campo junto a Pablo Lenci (ex colaborador de Claudio Borghi en la selección de Chile) y también dejó en claro que Rolando Schiavi se sumará al cuerpo técnico una vez que se retire del fútbol; esto sería en enero.
En cuanto al preparador físico, Palermo eligió a Gastón Mendoza, quien trabajó junto al uruguayo Gregorio Pérez en Libertad y Olimpia de Paraguay.