Gabriel Carlucci, vicepresidente y hombre fuerte en el fútbol de la institución santafesina, expresó que hay mucha preocupación porque los resultados no se dieron y afirmó que la expectativa con el saliente entrenador era otra.
Encima, para rematar esta incómoda situación que vive el 'Yagui', habían aparecido pintadas en el Monumental de barrio Alberdi pidiendo su alejamiento.
Los entrenadores que han quedado en el camino después de 16 jornadas de la Liga argentina son Frank Kudelka, en Unión (sustituido por Nery Pumpido); Rodolfo Arruabarrena, en Tigre (Néstor Gorosito), Cristian Díaz, en Independiente (Américo Gallego); Ricardo Caruso Lombardi, en San Lorenzo (Juan Antonio Pizzi); Facundo Sava, en San Martín (Gabriel Perrone), Leo Astrada, en Argentinos Juniors (Néstor Gorosito) y Rubén Forestello, en Atlético Rafaela.