Sin embargo, cerca del cierre, llegó el gol de Racing:
Zuculini pescó un reboté en el borde del área, acomodó la pelota con la mano, pasó entre los centrales y tocó a la red sobre la salida del arquero.
--------
http://www.youtube.com/watch?v=dBZogAXyQLA
--------
En el segundo tiempo, Racing apostó por retrasarse unos metros, dejando venir a Tigre. Con gusto, decidido a empatar, los locales aprovecharon la oferta y le generaron peligro al arco custodiado de Saja. Le faltaba precisión, la puntada final para lograr la igualdad. Estaba cerca, aunque no concretaba.
Y, luego de varios minutos, insistiendo, le dio un respiro al visitante, que aprovechó para contestar con alguna arremetida, aprovechando la posesión de pelota. Un ejemplo fue la de Gabriel Hauche, que pasó cerquita de la valla de García.
Pero cuando el partido entró en la recta final, Tigre llegó a la igualdad por intermedio de Donatti a los 43'.
Racing sigue quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos y quedó a 5 de Newell's, el único puntero del torneo, en tanto Tigre, que no ganó en lo que va del campeonato y tiene un partido pendiente con Independiente, apenas suma 7 unidades.