ver más

Bombazo: Horacio Cabak renunciaría a su ciclo en Ciudad Magazine

Horacio Cabak abandonaría la conducción de 'La Jaula de la Moda' en Ciudad Magazine tras más de una década al frente del programa 'fashionista'.

Según los últimos trascendidos, Horacio Cabak habría tomado la decisión de no continuar en su rol como conductor del programa fashionista La Jaula de la Moda en Ciudad Magazine. El ex modelo encabeza el programa desde 2012 y bajo su ala el ciclo fue premiado en 2016 con el Martín Fierro de la televisión por cable en la categoría "Moda y tendencia".

Las razones detrás de la supuesta decisión estarían relacionadas con su nuevo puesto en LN+, donde conducirá +Info los sábados y domingos de 10:00 a 13:00.

image.png

Imagen del equipo de La Jaula de la Moda con Mariano Caprarola (QEPD).

Esta versión fue compartida por Laura Ubfal en su portal de noticias. Según la periodista de espectáculos, Cabak se acercó a las autoridades del canal propiedad del Grupo Clarín para plantearles su intención de no seguir a cargo del programa.

Según el artículo, el conductor consideraría incompatible la conducción de La jaula de la moda con su nuevo programa en La Nación Más.

"Por ese motivo Cabak eligió y deja 'La jaula' donde ya se postuló para conducir Fabián Medina Flores y se espera la decisión de Coco Fernandez para retomar una temporada más del programa donde también participa Claudio Cosano", afirmó Ubfal.

El ciclo de moda es el primero en su género y ha logrado consolidarse desde su lanzamiento. Habiendo logrado imponer impuso su marca en desfiles y eventos varios, es uno de los envíos más populares de Ciudad Magazine y fue galardonado en varias ocasiones.

¿Cuándo debuta Horacio Cabak en LN+?

El conductor es una de las nuevas incorporaciones del canal de noticias del diario La Nación junto a Antonio Laje y Esteban Trebucq.

Si bien Cabak no informó la fecha exacta de su debut, todo indicaría que será el sábado 10 de febrero, en la misma semana en la que LN+ estrenará su nueva programación.

De lunes a viernes, Laje estará desde las 6:00 con +Mañana; luego seguirá Luis Novaresio a las 10:00 con Buen Día Nación; a las 13:00 llegará María Laura Santillán con +Noticias; Débora Plager y Marina Calabró a las 14:30 conducirán +Info a la tarde y Trebucq desde las 16:00 con +Verdad.

A partir de las 18:00 regresa Eduardo Feinmann al mando de El Noticiero de LN+; a las 20:00 Pablo Rossi hará Hora 20; Luis Majul a las 21:00 conducirá +Nación y cerrarán la jornada Plager, Paulino Rodrigues y Pablo Fernández Blanco con +Periodismo.

---------

Más contenido en Urgente24:

Radio Rivadavia despidió a una de sus figuras: Los motivos

Grupo Octubre sufre sin pauta: Levantamientos en El Nueve ¿y cierra IP?

Chau clase media: El objetivo de las prepagas tras recuperar lo perdido

Día de los Humedales: salvaguardando unos tesoros ecológicos

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo