ARCHIVO
Rehenes y tiroteo, en pleno Acceso Oeste
En el kilómetro 32 del Acceso Oeste, a la altura del partido de Moreno, delincuentes, presuntamente piratas del asfalto, se tirotearon con policías. Habían sido interceptados en medio de un robo, y tenían en su poder a un rehén que fue liberado en Merlo. Ahora están prófugos y los buscan intensamente.
17 de noviembre de 2010 - 09:33
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Un violento tiroteo se registro en las primeras horas de esta mañana entre presuntos piratas del asfalto y efectivos de la Policía bonaerense, en el kilómetro 32 de la Autopista del Oeste, a la altura del partido de Moreno.
Un grupo comando, presuntamente piratas del asfalto, se tiroteó con los efectivos de seguridad, quienes interceptaron a los delincuentes en medio de un robo, según señalaron fuentes policiales.
