image.png
La sugestiva foto de Wado de Pedro con Juan Manzur y Osvaldo Jaldo tras el triunfo electoral del peronismo en Tucumán.
El mandatario tucumano agregó que "hay que tener un poco de prudencia" y que se buscará "lo mejor que podamos ofrecer" en términos de candidaturas al electorado.
Además, señaló que De Pedro "es uno de los grandes dirigentes del peronismo".
"Todos saben el cariño y el aprecio que le tengo, pero hay que esperar un poco", afirmó Manzur.
“A la militancia le gusta”
En medio de los rumores del anuncio de la fórmula Wado-Manzur, el intendente ultracristinista de Ensenada, Mario Secco, salió a reforzar la posibilidad de la dupla y aseguró que "a la militancia le gusta".
Por otro lado, en declaraciones a FM La Patriada, Secco dijo que si Wado de Pedro llega a ser el elegido por Cristina para competir por la Presidencia no tiene problemas "de acompañarlo con toda la fuerza", que "lo mismo piensan muchos intendentes" pero que "la última decisión" la tiene la Vicepresidenta.
Otras lecturas de Urgente24:
Cristina piquetera: "La Izquierda tiene chorros y violadores"
Letal explosión en China: 31 muertos tras fuga de gas
Máximo Kirchner dice que prestó avales a Daniel Scioli
Nito Artaza se prueba el traje de candidato con Scioli