Fue prisionero de los ingleses y, un año más tarde, pasó a integrar la Secretaría General del Ejército dentro del Departamento de Comunicación Social. Fue prisionero de los ingleses y, un año más tarde, pasó a integrar la Secretaría General del Ejército dentro del Departamento de Comunicación Social.
Eduardo Marcelo Villarruel
Javier Milei eligió un camino diametralmente opuesto
El Presidente decidió ver el partido en la intimidad de la Quinta de Olivos junto a su hermana Karina, evitando discursos que pudieran ligar al fútbol con la política.
El único movimiento del Gobierno nacional respecto al partido del miércoles por la tarde fue ordenar un fuerte despliegue de 300 efectivos policiales para blindar la Embajada británica en Recoleta ante eventuales disturbios.
Javier Milei y la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva
Foto archivo: Presidencia.
¿Qué pasa en Atlanta?
Se confirmó que las autoridades locales y la FIFA no permitirán el ingreso de banderas, carteles o camisetas que contengan alusiones políticas o provocativas.
Consultada sobre el tema, la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, admitió que quedaron incluidas dentro de las prohibiciones las referencias a las Islas Malvinas.