Es por eso que, a partir de agosto, los senadores cobrarán casi $12 millones.
Villarruel, lapidaria contra diputado libertario: "Maní"
Hace dos semanas, la vicepresidenta había salido con los tapones de punta contra el diputado de La Libertad Avanza Bertie Benegas Lynch, quien en una entrevista dijo, entre otras cosas, que "Villarruel fue un desperdicio fenomenal autoinflingido".
"Me divierte el diputado que pretendía trabajar para McDonalds y que ellos le pagaran el sueldo por hacerles de mandadero y sirviente. Los intereses de la Argentina totalmente desconocidos para el Sr de la batería. Ni comprensión de lo que la labor legislativa implica", arrancó su réplica Victoria Villarruel.
Y remató: " Cada comentario es una muestra del maní que rebota en su cerebro".
Luego, ante otras críticas de usuarios seguidores de Javier Milei, y la solidaridad de otro usuario que escribió "increíble el nivel de agresión. Son peores que los kukas", la vicepresidenta recogió el guante.
"Habiendo luchado contra los K desde el 2003 en adelante, cuando ninguno de estos adalides de la libertad de bolsillo estaba, veo que los libertherians están compitiendo por quién es más violentín, entre otros rubros en los que andan cabeza a cabeza", escribió.
El apodo "libertherians" generó muchas risas en X.
----------
Otras noticias en Urgente24:
¿Final arreglada? El gesto de Messi que alimenta la teoría en Argentina: "Muy raro"
Pablo Carrozza soltó una bomba sobre la final del Mundial 2026: "La FIFA necesitaba..."
Finalissima: Se conoció fecha y lugar donde España y Argentina jugarían "La Revancha"
El 'blooper' de Adrián Ravier en su 4ta. conferencia
Milei difundió una cita de Rooney sobre el arbitraje contra Argentina y se comió un fake