Sobre el oficialismo, el precandidato porteño anticipó que "tampoco alcanza con ganar" sino que "hay que sobrepasarlos de manera contundente para mostrar que hay alternativa para 2023".
Tetaz habló además de uno de los principales males de la economía argentina, la inflación, y dijo que "tendremos que construir un consenso para derrotarla" ya que "el control de precios no logró bajar la inflación en ningún lugar". También haabló de política monetaria y sostuvo que quiere "reformar la carta orgánica del BCRA y quitarle la maquinita al presidente".
"Hace 30 años que estudio los problemas de la Argentina y siempre quise ayudar a cambiar las cosas. Me entusiasma pensar que puedo ayudar a parar la inflación en la Argentina", afirmó.
Tetaz también dijo que espera que mejore la economía el año que viene "con todos vacunados contra el coronavirus". "También será mejor porque no es año de elecciones. Si nos va bien, será paradójicamente mejor para el gobierno", dijo.
El precandidato no descartó crear nuevas alianzas políticas para "recrear la expectativa de un cambio" y nombró a "gente afín como Ricardo López Murphy y los sectores liberales". "Tenemos diferencias pero compartimos la mirada económica", afirmó.