El gesto conmovió al dueño de la casa quien compartió la historia en sus redes. "Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona. Se llama Saúl Jiménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente", escribió el comerciante. Rápidamente, se viralizó la historia y llegó a los oídos de la intendencia.
El lunes 03/02, Jiménez fue recibido por el intendente, Walther Marcolini, quien le ofreció una grata recompensa por su accionar: un trabajo en blanco. "El intendente me ofreció algo que yo venía buscando hace mucho tiempo, que es tener un laburo para poder sustentar a mi familia, así que si Dios quiere vamos a estar trabajando para la municipalidad de General Alvear", explicó con alegría.
El albañil tiene 31 años, está casado y tiene 4 hijos. Antes de las Fiestas se quedó sin trabajo, por lo que mantenía a su familia haciendo changas. A partir del 04/02, Jiménez trabajará en la Dirección de Obras Públicas de General Alvear.