El funcionario dijo que “hace un año” no habla con Fernández. Sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner, dijo: "Después de las elecciones no hablé más".
Berni también dijo que seguramente viaje a la provincia de Corrientes por los incendios: "Gobernador en la provincia tenemos uno muy bueno, que la gente tiene toda la confianza depositada en él y es nuestra responsabilidad ayudarlo en transformar una provincia que tiene graves déficits estructurales, y por primera vez hay un gobernador empieza a pensar en cuestiones estructurales".
Luego de reconocer la coherencia de Máximo Kirchner entre lo que dice y hace al renunciar a la presidencia del bloque de Diputados por el acuerdo con el FMI, también reconoció coherencia en Javier Milei.
Sí, claro, es coherente. A Milei le falta una etapa, una cosa es ser coherente entre lo que piensa y dice, y ahora le falta ser coherente entre lo que dice y hace, para eso tiene que estar en un Poder Ejecutivo o por lo menos generar acciones que representan lo que piensa Sí, claro, es coherente. A Milei le falta una etapa, una cosa es ser coherente entre lo que piensa y dice, y ahora le falta ser coherente entre lo que dice y hace, para eso tiene que estar en un Poder Ejecutivo o por lo menos generar acciones que representan lo que piensa
Sobre el sorteo del sueldo del economista que llegó a la Cámara de Diputados, Berni dijo: "Más que coherente es totalmente inteligente, con $ 300 mil hacer una campaña de dos millones de personas".
image.png
Sergio Berni busca nuevos horizontes políticos. El presidente Alberto Fernández se aferra a la reelección y se hunde el Frente de Todos.
El panelista K, Diego Brancatelli, contó que tiene un muy buen diálogo con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y hasta chicaneó: "SI no quieren que sea presidente, hagan las cosas bien".
"Cada vez que venía acá él me preguntaba cómo iba la Ciudad Deportiva y después de tanto tiempo vino a conocer las obras del club. Esto no significa que yo esté de acuerdo en un montón de aspectos. Hay un montón de cosas en las que no estoy de acuerdo", dijo el vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó.
"Ahora, como vicepresidente y queriendo un club mejor, me corresponde recibirlo y ser agradecido con alguien que cambió la historia de la Ciudad (de Buenos Aires), porque está cambiando la historia de la Ciudad, y esto también es un desafío para ir por otras cosas", lanzó flores sobre el dirigente opositor.