Asimismo, la presidenta de ASSA hizo mención a que la infraestructura está diseñada para soportar el crecimiento poblacional proyectado para los próximos 30 años, abordando así muchos de los problemas actuales que están vinculados con el suministro de agua.
En base a ello, valoró el esfuerzo del gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, quien, a través del diálogo logró reanudar una obra fundamental para mejorar la calidad de vida en la capital provincial.
"Estas obras de infraestructura son vitales para que Aguas Santafesinas amplíe su servicio y mejore su calidad", finalizó.
image.png
Pullaro apretó el acelerador.
Obra pública de pie: Los detalles
Para brindar detalles, la Gerenta de Infraestructura de ASSA, Patricia Saga, contó que los trabajos incluyen la construcción de una nueva toma de captación paralela a la actual "Hernández", que se denominará "Calchines". Además, se instalará una cañería de agua cruda que transportará el agua hasta la planta y se conectará con el acueducto existente.
A su vez, la obra abarcará la instalación del módulo de potabilización en la planta de ASSA, nuevas unidades de filtración y cisternas, mejoras en el sistema químico, tratamiento de lodos, cañerías de descarga, y un nuevo laboratorio de control de calidad.
Más contenidos de Urgente24
Alquilar en Rosario se volvió un dolor de cabeza: Endeudarse para poder pagar
Día Mundial del Emoji: Conocé la curiosa historia de por qué se celebra este día
Integrismo católico y renacimiento cristiano de Donald Trump
El día que Newell´s goleó al Real Madrid
Ezeiza y Aeroparque: Cuánto cuesta estacionar en los aeropuertos