Como cierre, Puccini también referenció a que hablaron de vinculación con la educación y el conocimiento a través de las universidades de ese país.
"Con nuestra producción, trabajo y posicionamiento estratégico, tenemos un enorme potencial. Vamos a seguir fortaleciendo las relaciones internacionales para que Santa Fe continúe creciendo y generando más empleo y oportunidades para todos", publicó en sus redes sociales Pullaro luego de la mesa de diálogo.
Santa Fe, la provincia "que busca todo el mundo"
Por su parte, Yassir recordó que fue su cuarta visita a Santa Fe y aseguró que es una "provincia que busca todo el mundo por la seguridad alimentaria que ofrece a partir de la pujanza de su producción agrícola, la investigación científica y la biotecnología".
"Este encuentro con el gobernador Maximiliano, que es un amigo también, sirvió para profundizar las relaciones de cooperación que ya veníamos desarrollando. El mundo demanda los productos de esta provincia y nosotros también", detalló.
image.png
Buen vínculo entre Pullaro y Yassir.
Consultado sobre posibles inversiones de Marruecos en Santa Fe, dejó en claro que "la idea es conocer las potencialidades donde podamos orientar nuestra presencia" aunque reconoció que en Santa Fe existen bastantes sectores a desarrollar, por ende la inversión extranjera puede ser bienvenida.
Del encuentro participaron también la secretaria de Comercio Exterior de la Provincia, Georgina Losada, junto con miembros de la comitiva del embajador Yassir.
Más contenidos de Urgente24
Día Mundial de los Animales: ¿Por qué es hoy y qué especies corren mayor peligro?
Paritarias en Santa Fe: Sin oferta para estatales y docentes
"No voy a ser candidata en 2025, estoy trabajando en seguridad: ¿para qué voy a ser senadora?"
Finde en AMBA: Día de los Museos gratis y llega nuevo outlet
Lautaro Martínez lanzó su propia línea de vinos junto a Agustina Gandolfo