Al respecto, Fabian Doman opinó: “Si la detuvieran con domiciliaria, seguramente la ex presidenta lo va a aprovechar para enviar mensajes y mantener su protagonismo. Habrá muchos políticos, nacionales y extranjeros, que irán a visitarla”.
No veo tensión en la calle si existiera una condena a la cárcel. A la policía y la justicia se le ha avisado para que armen un gran operativo preventivo. Podría ser el destino Cavia y Figueroa Alcorta, donde hay celdas especiales de la Policía Federal. No veo tensión en la calle si existiera una condena a la cárcel. A la policía y la justicia se le ha avisado para que armen un gran operativo preventivo. Podría ser el destino Cavia y Figueroa Alcorta, donde hay celdas especiales de la Policía Federal.
Finalmente, el conocido conductor sostuvo:
“Todo lo que estamos informando sale de tribunales, no es un invento nuestro. Son fuentes que te hablan en off y están convencidas de una decisión inminente”.
3 gremios irían al paro si detuvieran a CFK
Los sindicatos de metalúrgicos (UOM), mecánicos (SMATA) y los estatales porteños (ATE Capital) anunciaron que lanzarán un paro de actividades en caso de que la Corte Suprema de Justicia desestime el recurso de CFK y deje firme su condena a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua a la presidenta del PJ.
Hasta ahora, la CGT todavía no emitió una declaración oficial respecto de Cristina Kirchner. Sin embargo, el movimiento obrero también vive un momento de tensión con el Gobierno de Javier Milei.