Como defensora férrea del Gobierno nacional, manifestó que la gestión "no tiene intenciones" y posteriormente enumeró: "Hemos crecido 10 puntos el año pasado, bajamos el desempleo al 7%, abren pymes todos los días". Y agregó:
Estamos haciendo un gran cambio a largo plazo y mientras tenemos que solucionarle el metro cuadrado a la gente Estamos haciendo un gran cambio a largo plazo y mientras tenemos que solucionarle el metro cuadrado a la gente
"Hay algunos que reclaman batallas épicas, pero son estilos para solucionarle los problemas a la gente", manifestó Cerruti.
Retenciones
"Con Alberto primero juntamos los votos y después mandamos la ley del aborto al Congreso", comparó Cerruti sobre el sistema que siguen en la cúpula del Poder Ejecutivo. "¿Les parece que lo necesario es mandar un proyecto al Congreso de retenciones para ser testimoniales y perder?", consultó en voz alta en diálogo con 'El Destape Radio'.
Además, Cerruti advirtió que "si seguimos con esta dinámica de decir que todo está mal y es un desastre en 2023 no solo no vamos a poder sacar leyes sino que nos va a gobernar la derecha"
El último jueves donde realizó su habitual conferencia de prensa para periodistas acreditados en Casa Rosada, Cerruti comenzó su alocución con un reclamo hacia el espacio mediático El último jueves donde realizó su habitual conferencia de prensa para periodistas acreditados en Casa Rosada, Cerruti comenzó su alocución con un reclamo hacia el espacio mediático
"Quería empezar con algo importante en estos momentos donde las noticias traen solo desánimo y tratan de convencernos de que esta todo mal", comenzó su alocución, antes de las preguntas, la vocera de Presidencia. Luego citó un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y especificó que "Argentina ha tenido una de las mejores performances de la región en cuanto a tasa de mortalidad y el diferencial de lo que sucedió durante los años de pandemia".
En tanto, este viernes también apuntó contra el poder mediático: "Es muy difícil dar un relato y comunicar lo que estamos haciendo si tenes un sistema de medios concentrados y con los medios amigos criticándote", se quejó Cerruti.