Las palabras de la Presidente sobre los saqueos generaron repercusiones en Twitter:
Monica Mabel @MonicaMaVi: Saqueos: Presidenta criticó a gremialistas y gobernadores. Y reclamó a jueces "defender a los ciudadanos" … Y ella ?
Daniel Larrinaga @DLarrinaga: ¿Quienes orquestaron los saqueos? Cristina debería especificar quienes fueron.
Dr. House @Dr_House___: Che Cristina, entiendo que los Saqueos te pasaron por la quinta lámina de la vulva.. pero podrías haber hecho una mención x los muertos HDP!
Mela @PaamelaOtero: Díganle a cristina que se olvido de los saqueos, que mamaracha!
Fer! @Arjonera1: YeguaCristina en seis frases: los saqueos, el PJ y la Presidenta brigadista
Marian® @MariannNew: La SRA dice que la seguridad es responsabilidad de los gobernadores y que no le pidan más la Gendarmería http://tinyurl.com/cjpuzxr / Es RE Linda
Clandestino @PumasCUNAM: Cristina habló de los saqueos y criticó a la Justicia: pidió que "defienda a los ciudadanos (¿porq hasta ahora habla?)
Luis Marchand #8N @luisw134: Cristina: "Los saqueos fueron versión decadente y una mala copia del 2001" // Ella es una copia de Isabelita , se vienen los Rodrigazos
andres charly @clarlyrocky: #PRIMICIA: RENUNCIO CRISTINA KIRCHNER, despues de los saqueos del ultimo fin de semana, la presidenta renuncio (que la inocencia te valga)
Rubén ANTI K @rublasmo: Cristina le echó la culpa de los saqueos al peronismo bonaerense...Los peronchos odian a todos,pero mas se odian entre ellos.
Ivana Carina @ivy_1969: Ah bueeeh! Habló The Queen Cristina sobre los saqueos: “Se quiso parodiar al 2001”.