ver más
podcast 7_hugo haime-336 cele

¿Ruptura en el Bloque del Frente Peronista?

Disconforme con el manejo de la bancada del peronismo disidente en la Cámara baja, Alberto Roberti consideró “patético que pese a contar con 23 Diputados Nacionales no se haya podido colocar ninguna autoridad en la Cámara” y mencionó que se deben reveer las posturas “antes de que los legisladores opten por otros caminos”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Diputado Nacional Alberto Roberti señaló su disconformidad respecto al manejo del Bloque de Legisladores Nacionales del Frente Peronista. Al respecto expresó que “la manera errática, confrontativa y hasta sin ningún tipo de ideas de futuro, quedó siempre a la vista, siendo patético que pese a contar con 23 Diputados Nacionales no se haya podido colocar ninguna autoridad en la Cámara”.

Además agregó que tal situación se debe a que nunca fueron confiables, ni han tenido posturas sinceras entre ellos.

En referencia al periodo 2012, manifestó que “todo el año fluyó en la intrascendencia y la cosa de partido chiquito”.

En consecuencia, para el Diputado Roberti será necesario que las autoridades del Bloque revean la posición antes de que los legisladores opten por otros caminos.

Es muy triste ser peronista y no actuar como tal”, finalizó.

Más Leídas

Seguí Leyendo