Cuando se le preguntó si realmente piensa que ese frente que propone podría incluir al gobernador bonaerense, De Narváez subrayó: "Yo converso con él y estoy convencido de que es una persona que está incómoda en una condición donde el Gobierno impone ciertas cuestiones de Estado que no condicen con lo que yo sé de Scioli en términos de su vocación de diálogo, construcción de consensos, de resolver los problemas".
[ pagebreak ]
"Suena un poco disruptivo pensar eso respecto de alguien que hoy está en las filas del oficialismo, pero creo que hay que superar ciertas cuestiones frente a la situación crítica que hoy tenemos", aseveró.
El diputado del PJ disidente insistió en asegurar que no tiene "ninguna duda" acerca de la "clara intención del Gobierno nacional de silenciar las voces distintas que no quiere escuchar".
"Con esas tres cuestiones básicas, y seguramente otras, podemos construir -yo trabajo en ese sentido- lo que llamo un frente de unidad para plantear otra alternativa", reiteró.
En tal sentido, resumió: "La gente que le gusta el kirchnerismo seguirá con el kirchnerismo y a aquel que no le guste, le tenemos que plantear una alternativa; yo trabajo para que esa alternativa vea la luz lo antes posible".