ver más
POD 4 _336x280_violeta

Otro audio de Fernanda Vallejos: "Este Gobierno ya fue"

Se filtró otro audio de la diputada Fernanda Vallejos, en el que dice que "la dueña es Cristina" y que Alberto Fernández "es un inquilino", entre otras cosas.

Continúa el escándalo en el Frente de Todos, al conocerse esta tarde un nuevo audio de la diputada Fernanda Vallejos en el que dice que "la dueña es Cristina" y que Alberto Fernández" es un inquilino", entre otras cosas.

"¿Qué vamos a hacer? ¿Nos ponemos todos en pelotas frente a la Casa Rosada y el bailamos un malambo a Alberto? A este gobierno hay que relanzarlo, ya fue, fracasó", se la escucha decir a Fernanda Vallejos en un audio que se filtró este jueves (16/09), luego de que se difundiera otro en el que llama "pelotudo" y "enfermo" al Presidente.

"Es tarde para llorar sobre la leche derramada (...) Lo que es claro es que este Gobierno ya fue, no se puede seguir encaprichado", continúa.

Luego, la diputada del Frente de Todos asegura que Alberto Fernández "es un inquilino, ¿no entiende que es un inquilino? La dueña del voto popular y la que lo sentó ahí es Cristina, y atrás de ella todos los que sostuvimos (...) Alberto no podría ni haber soñado con ser intendente".

"Si fuera compañero tendría que sentarse con Cristina y actuar en consecuencia con lo que se resuelva (...) haberle preguntado a quién sacamos y a quién dejamos", tras las renuncias de los funcionarios.

Según Fernanda Vallejos, Alberto Fernández "no tiene ni el derecho, ni la legitimidad, ni el apoyo popular. No tiene nada, no tiene espalda para llevarnos a la debacle, ¿adónde nos quiere llevar? Tiene que reaccionar, ya pasaron varios días del desastre del domingo".

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo