La marihuana invadiendo el país
El pasado 9 de enero efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron más de 155 kilos de marihuana en la localidad de Colonia Polana, en Jardín América. La droga fue hallada cuando se llevaban a cabo los patrullajes que se realizan en la zona de frontera para prevenir el delito.
image.png
El lugar donde los efectivos encontraron la droga (Foto: Misiones Cuatro)
Según comentó agentes de la fuerza federal, el secuestro de los estupefacientes fue por el Río Paraná, en el Arroyo Dos Bocas, donde se detectaron seis bultos ocultos en la costa. Fueron incautados 156 kilos de marihuana, divididos en 197 panes.
De acuerdo con las estimaciones de la Prefectura, este cargamento tiene un valor de mercado que casi alcanza los $29 millones. Los narcotraficantes siguen prófugos, sin ninguna pista de quiénes pueden ser los autores.
En la causa interviene la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra Viviana Vallejos, quien ordenó secuestrar la droga y dejarla a resguardo de depósito judicial a disposición de la Justicia.
------
Más noticias en Urgente24
Renault lanza vehículo argentino fuera de Latinoamérica
Cunita de oro: Bernard Arnault nombró a su hija CEO de Dior
Activista estadounidense asalta la alemana Bayer
CES 2023: Una empresa argentina, en la cúspide tecnológica