Martín Menem afirma estar involucrado en promover en todo el país las ideas de su amigo Milei.
La presencia de Milei ("No es un león sino que es el león", según el presentador) formaliza la línea directa entre los años '90 y el proyecto de Libertad Avanza, ya anticipado por la reconocimiento de Domingo Felipe Cavallo que hizo Milei.
Hay un considerable interrogante acerca de cuántos sufragios puede concretar Libertad Avanza en este inicio en La Rioja, provincia peronista desde tiempos inmemoriales, y con una integración sociocultural diferente a la Ciudad de Buenos Aires. Sin duda, una experiencia a seguir con atención.
Es cierto que el apellido Menem sigue teniendo una convocatoria especial en La Rioja pero lo que muchos evalúan es que el corte sociocultural de La Rioja podría ser asimilable al de Catamarca, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y hasta Jujuy, todas provincias del NOA, con partidos peronistas locales de cierta relevancia aún cuando la UCR ha gobernado Catamarca y gestiona Jujuy, y Santiago del Estero tiene una fuerza provincial que elabora sus propias estrategias aunque mantiene una relación importante con el kirchnerismo.