ver más
POD 4 _336x280_violeta

En apoyo a CFK: Movilización al PJ y corte en la Panamericana

Ante decisión inminente de la Corte, la militancia peronista se moviliza hacia la sede del PJ -donde está CFK- y trabajadores de SMATA cortan la Panamericana.

"Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar", amenazan desde el peronismo, ante la inminente resolución de la Corte Suprema sobre la condena de CFK por Vialidad. Y ya se percibe cierta tensión en el aire: la militancia se moviliza hasta la sede del PJ, donde espera Cristina Kirchner.

En tanto, trabajadores de SMATA cortan la autopista Panamericana, y delegados sindicales de la CGT cortan diversas autopistas.

A la par de este corte en la Panamericana, Juan Grabois y otros dirigentes convocaron a concentrarse frente a la sede del PJ en la calle Matheu de la Ciudad de Buenos Aires.

Captura de pantalla 2025-06-10 154631.png

NOTICIA EN DESARROLLO...

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo