Candidatos a Gobernador Santa Fe
Candidatos que compiten en Santa Fe
¡Y en el otro rincón! (o más de uno)
Las otras dos listas de candidatos a gobernador son las de Carla Deiana y Mauricio Acosta por el frente de izquierda. Y por otro lado, el candidato Edelvino Bodoira y Nora Lucia Sánchez quienes integran la propuesta del frente Viva la Libertad.
Si bien no puede repetir su cargo, Omar Perotti, integra la lista a candidato a diputados provinciales por la lista del oficialismo, Juntos Avancemos.
Como señaláramos al comenzar la crónica el resultado de las elecciones tendrá gran impacto para las generales que se llevarán a cabo en octubre, tanto para el oficialismo como para la oposición.
Qué llevar antes de salir de casa
En la provincia se verán habilitadas 8.398 mesas repartidas en 1.141 locales de votación. Los documentos permitidos son el documento nacional de identidad (DNI) libreta verde y celeste, la libreta de enrolamiento|cívica, la tarjeta del DNI libreta celeste que contiene la leyenda "No válido para votar", y el nuevo DNI tarjeta. ¡Suerte para todos!
Más contenido en Urgente24:
Efecto Tinelli: América TV consolidado y sufre El Trece
Derrota de Disney frente a Ron DeSantis: Modificó su demanda
La sombra de Los Monos en la balacera contra el director del penal de Ezeiza
Airbnb: Cómo cobrar dólares del exterior sin pisar cuevas
Santa Fe: Falleció un candidato a concejal a dos días de las elecciones