ver más
POD 4 _336x280_violeta

Cristian Ritondo respondió a las críticas por su nuevo video

El precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo respondió a quienes se burlaron de su camisa arrugada. "No arrugo contra el narcotráfico", tiró.

Un video publicado por el diputado y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Cristian Ritondo en sus redes sociales quedó en el ojo de la polémica por los diversos cuestionamientos que tuvo, desde las arrugas de su camisa hasta la mala edición del mismo.

Usuarios de las redes y propios referentes del oficialismo, criticaron el spot al darse cuenta de estos detalles, cuestionando que, por el color, las luces y el movimiento del fondo cuando el dirigente del PRO camina hacia la cámara, podría deberse a la utilización de un croma.

Es decir, que se trató de un fotomontaje y lo acusaron de usar un falso fondo para la grabación, algo que fue desmentido luego por el equipo de campaña, quienes aseguraron que fue en barrio Los Pinos de Esteban Echeverría.

No obstante, tambien hubieron algunas burlas por las arrugas que se notaban en su camisa, pero estas acusaciones motivaron la rápida respuesta de Cristian Ritondo, quien aseguró que “con 42 grados de calor puede que se me arrugue la camisa, a lo que no arrugo es a enfrentar al narcotráfico, como ellos”.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires, aclaró que el spot de campaña compartido el último sábado se grabó en el terreno y apuntó contra quienes criticaron que tenía la camisa arrugada.

Solamente gente que nunca caminó los barrios del conurbano puede pensar que eso es un fotomontaje Solamente gente que nunca caminó los barrios del conurbano puede pensar que eso es un fotomontaje

Con más de 5 millones de visualizaciones en Twitter, el video de Ritondo critica la gestión del gobernador Axel Kicillof por el pobre estado de la infraestructura pública, como las calles, escuelas y hospitales.

Y además, convoca a voluntarios para fiscalizar en las próximas elecciones.

“Para cambiar la Provincia hay que cuidar cada uno de los votos. Sumate a fiscalizar en terminemosconelpopulismo.com. Podés anotarte en el link que está en mi bio".

image.png

“Solamente gente que nunca caminó los barrios del conurbano puede pensar que eso es un fotomontaje”, dijo Cristian Ritondo.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo