-----------------------
En la casa quedaron entonces el acusado, la víctima y el tercer hombre.
A la madrugada del día siguiente, el acusado fue hasta la casa de su exmujer y le dijo que había matado a “la Michu”. Luego escapó junto a su cómplice, quien se fugó a Perú, donde fue detenido por este hecho.
Según la investigación, la expareja del acusado llamó a la Prefectura Naval Argentina, que custodiaba el barrio.
En la vivienda se encontró el cadáver de Ponce Nieto, envuelto en sábanas y con una gran cantidad de sangre a su alrededor.
En la autopsia realizada durante la investigación se determinó que la víctima sufrió más de 56 heridas en su cuerpo.
Los dos hombres la habrían agredido con un cuchillo de cocina y botellas de vidrio.
Corte Suprema
El caso fue a juicio. La denunciante, expareja del acusado, no se presentó a declarar.
El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 22 condenó a Lucero Rodríguez a la pena de 8 años y medio de prisión como autor de homicidio y a la pena única de 9 años por una condena previa.
La Cámara Nacional de Casación Penal confirmó la decisión.
La defensa presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema, pero los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti desestimaron la presentación por inadmisible, con base al artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.
-------------------------------------
Más noticias en Urgente24
El palito de Tamara Pettinato a Lionel Messi que le salió carísimo: "Amante del cerdo de..."
Yanina Latorre por el piso: se confirmó lo peor sobre la amante de Diego Latorre
Egipto construyó un relato épico de 'robo' de la Argentina, FIFA y VAR
Boca 1-0 Paranaense: zapatazo infernal de Blanco para el triunfo parcial
Bomba total por el acuerdo que River cerraría con Chelsea: "6 millones"