De todos modos, el portavoz no descartó que haya otros funcionarios nacionales de segunda línea que se encuentren en USA para asistir al certamen.
"No sabría responderle cuántas personas han decidido viajar", respondió Ravier ante una consulta en conferencia de prensa.
"Tanto el Presidente como Karina Milei y los ministros han hecho un compromiso de no ir al Mundial, pero no hubo un ningún pedido a todos los funcionarios de que no asistan", dijo el vocero.
En cuanto a Viola, estimó que fue "una decisión personal" concurrir a los partidos de la Argentina haciendo uso de una licencia.
"Está el caso de Santiago Viola que se mencionó, que se hizo público, que se tomó 4 días de licencia y viajó al Mundial por una decisión personal, pero no es el caso de los ministros para arriba, dentro de la estructura del Gobierno. No sabría responderle cuántas personas han decidido viajar", dijo Ravier.
------
Otras noticias en Urgente24:
Alejandro Fantino se hizo el canchero y lo mataron: "¿Se puede ser más hijo de...?"
River duerme a todos y le roba un jugador al Bayern Múnich: "7 millones"
La bomba sobre Dibu Martínez que impacta a la Argentina antes de Inglaterra
Milei, sin margen (y con suspicacias): Meta incumplida, ¿promesa también?
¡Rebelión contra Inglaterra! Las dos naciones que apoyan a Argentina