image.png
Victoria Tolosa Paz se perfilaba para la provincia en una posible PASO
El impacto de lo expresado por el gobernador, durante la asamblea legislativa, llevó a tener declaraciones como las del ex intendente de Lomas de Zamora, que en el marco del operativo clamor por la candidatura de Cristina Kirchner en las próximas elecciones, señaló:
"Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete”. "Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete”.
image.png
La interna del Frente de Todos se desvanece ante el lanzamiento de Axel Kicillof.
Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, al término del discurso del gobernador y en diálogo con la prensa, expresó su apoyo a la candidatura de Kicillof y dejó sus aspiraciones en manos de la "estrategia electoral" del Frente de Todos.
"Soy sumamente respetuosa y banco la gestión del gobernador Kicillof. Estamos trabajando para que la mesa del Frente de Todos defina cuál es la mejor estrategia, si va a haber PASO (interna) o no a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. Esa decisión me excede”, señaló.