De confirmarse, sería el primer hijo o hijos de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez De confirmarse, sería el primer hijo o hijos de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Los interrogantes continuaron más tarde, cuando en la cuenta de Alberto Fernández se publicó otra foto del evento, donde también se la puede ver haciendo el mismo gesto.
En caso de confirmarse los rumores, se trataría del primero hijo o hijos de la pareja presidencial. El jefe de estado es padre de Tani, de 27 años, quien recientemente fue noticia tras anunciar que había tramitado su DNI no binario.
¿Esperan mellizos?
En las últimas horas, el periodista Luis Ventura, dio algunos algunos detalles del tema: "La información que me llegó a mi es que Fabiola está embarazada de mellizos. No es una información que pueda confirmar pero estaría embarazada de mellizos y en tiempos de elecciones están esperando para confirmar o desmentir la versión".
Por lo pronto, esta versión tampoco puede confirmarse.