“Kicillof es un persona que ha hecho mucho daño y los bonaerenses lo tienen que sacar a patadas en la próxima elección”.
El tema es que Axel no será candidato en las parlamentarias de medio término de 2025 porque tiene que gobernar el estado sub nacional más poblado hasta 2027. Luego, como habrá cumplido dos mandatos, tampoco podría presentarse para una re reelección. El tema es que Axel no será candidato en las parlamentarias de medio término de 2025 porque tiene que gobernar el estado sub nacional más poblado hasta 2027. Luego, como habrá cumplido dos mandatos, tampoco podría presentarse para una re reelección.
image.png
Manuel Adorni justificó los despidos en el gabinete nacional
“La provincia está en manos de los delincuentes y con fuerte suba de impuestos. La manejan con una lógica populista extrema porque lo poco que tiene lo gasta en ideología de género, que termina siendo un negocio” cerró Adorni en medio de un verdadero Día de Furia contra el primer mandatario provincial.