ver más
POD 6_360x280_celeste

Le hicieron la carta astral al hijo de Agüero y parece que los planetas estaban alineados

Gobernado por Piscis, tendería hacia profesiones relacionadas con el arte o la ciencia y su Ascendente en Virgo compensaría su propensión a la desorganización y el despiste. Entre las grandes leyendas del fútbol, sólo Zico comparte su zodiaco y entre las estrellas en activididad, Eto'o, Torres y Drogba nacieron bajo el mismo influjo

El proyecto de futbolista más esperado de la historia, poco más de 3 kilos y medio concentrados en 50 centímetros, llegó al mundo con casi una semana de adelanto. Vio la luz un 19 de febrero a las 19:02 (hora en España) y sobre él pesan ya, de qué manera, los apellidos de dos genios del balón.
Lo precipitado de su alumbramiento no le ha impedido nacer bajo el influjo de Piscis. No debiera carecer, por tanto, de una poderosa imaginación, de una intuición extraordinaria. Afirman los astros que Leonel Benjamín Agüero Maradona desarrollará un talante poético, iluminado, genial, romántico y abnegado.
La conducta de Piscis en su lado negativo tiende al ocultamiento, al secreto y, en ocasiones, al engaño y la mentira, afirma el periodista especializado en astrología Vicente Jaen.
En este caso, Piscis se aferra a la obsesión de querer hacer creer a los demás o a sí mismo un mundo ideal que no existe, o bien, cae en depresión por no encontrar el modo de conducir su vida hacia su propio mundo ideal. Piscis es algo así como la línea, la frontera simbólico-astrológica, entre la genialidad y la locura, añade Jaen.
Einstein, Bach, Bell, Copérnico, Galileo, Buñuel, Chopin, Nureyev, Miguel Ángel, Víctor Hugo, Renoir, Javier Bardem, Felipe González, José María Aznar, Ayrton Senna o Alain Prost son algunos de los nombres ilustres que comparten signo con el hijo del 'Kun'.
Pero también Ana García Obregón, Carmen Martínez Bordiú, Sara Montiel, Javier Clemente, Julio José Iglesias o Esther Cañadas. Pocos futbolistas, entre ellos Samuel Eto'o, Fernando Torres o Didier Drogba, todos ellos delanteros.
Eso sí, sólo una leyenda, Zico. Maradona (30 de octubre), Pelé (23 de octubre), Van Basten (31 de octubre) o Garrincha (28 de octubre) nacieron regidos por Escorpio. También en octubre, aunque bajo el influjo de Aries, llegaron Bobby Charlton (día 11) o Paco Gento (día 21). Cáncer puede presumir de haber aportado a Zidane (23 de junio), Messi (24 de junio) o Di Stéfano (4 de julio).
El problema, explica Jaen, es que antes de jugarse el partido de la Liga de Campeones, Piscis ya augura un resultado, un campeón, qué jugador será la estrella del día e imagina un día perfecto.
A la hora de la verdad, nada será tal y como se lo esperaba, o al menos no exactamente. Hay quien asegura también que esta cualidad hace del Piscis un individuo poco competitivo, desorganizado y reticente a aceptar desafíos. Será buen miembro de un equipo sólo si se siente especialmente motivado.
Otro dato contrario a quienes sueñan con ver a la mayor promesa del fútbol mundial aun antes de nacer es que, en astrología médica, Piscis gobierna los pies, además de las facultades psíquicas de las personas, los estados de euforia o de depresión.
Según publica el Mundo de España en esta nota que puede interesarle mucho a los amantes de estos temas, el chico podría ser propenso a padecer juanetes y callos en los pies.
Signo altamente espiritual, Piscis se relaciona también con distintas formas de evasión y no resulta raro que recurran de forma habitual al consumo de alcohol y otro tipo de drogas.
¿Qué dice la carta astral de Leo? El Ascendente de un individuo puede definirse como una imagen que proyecta al exterior, la que ven los demás. En el caso de aquellos con Ascendente en Virgo, como es el caso, destacarán por su perspicacia y disciplina, capacidad de observación, prudencia en los negocios y no huirán de las responsabilidades. Estas cualidades deberían contrarrestar la tendencia al despiste de los Piscis. Será tímido, algo retraído, detallista. Virgo también acrecentará su orgullo y cierto narcisismo.
El signo lunar de Agüero Maradona es Capricornio. Esto le aportará dosis de cautela y afecto hacia sus queridos. La Luna en este signo revela una tendencia a la melancolía y podría acrecentar su timidez. Pero la luna provocará en él una fuerte atracción por el éxito. Su número será el cinco y el verde su color. El del Betis, Werder Bremen, Celtic, Panathinaikos, Palmeiras, Corinthians o, por supuesto, Banfield...

Más Leídas

Seguí Leyendo