Gracias a la intervención del radical Enrique “Coti” Nosiglia, adquirieron LT3 Radio Cerealista y su FM 102.7 (Santa Fe) en el año 2013. Tres años más tarde, compraron Radio Rivadavia, que fue abandonada después de que se decretara su quiebra. Desde entonces, comenzaron a acumular deudas millonarias por aportes de obra social, sindicatos y retenciones por aportes jubilatorios.
La compra de El Cordillerano fue la primera adquisición en Río Negro, donde también se vieron en el medio de un conflicto con los trabajadores, por atrasos en el pago de sueldos. Estos problemas son difíciles de explicar, ya que el gobierno provincial destina millones de pesos en pauta publicitaria al medio de los Whpei.
La nueva adquisición es la de la Agencia Noticias de Roca. También sumaron al grupo Noticias de la Costa, un medio que tiene diario, radio y un portal web, empresa del ex gobernador radical Horacio Massaccesi y su esposa, Patricia Querejeta.
En Río Negro, entonces, tienen en su poder El Cordillerano, Agencia Noticias de Roca y Noticias de la Costa, con los que logran imponerse como los líderes mediáticos de la provincia. Weretilneck contará con apoyo de los tres medios durante la campaña electoral de 2019.