“Gracias a las redes sociales, los fans pueden disfrutar de los belfies de sus ídolos, e Instagram es la plataforma más usada para lucirlos”, señala el diario español.
Entra las superestrellas de la música, Miley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga son las reinas de los ‘belfies’. Aunque otras como Jennifer López y Kim Kardashian, no son ajenas a esta tendencia.
En el mundo del fitness Jen Selter es considerada una de las progenitoras de este típo de fotografías, mientras que la venezolana Michelle Lewin hace uso de este recurso muy habitualmente.
Si hablamos de la farándula argentina, sea de paso uno de los países de Latinoamérica donde la mayoría de las mujeres tienen una cola prominente, Micaela Viciconte, Rocío Roble, Laurita Fernández y Jimena Baron se han atrevido a mostrar sus pomposas curvas, pero la pionera de esta tendencia en el país es Sol Pérez. Y por obvias razones.