ver más

Envuelto en polémica, Facundo Arana pidió disculpas

El actor había expresado su felicidad por el embarazo de Isabel Macedo, su ex pareja. "Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”. Tras las críticas que recibió en Twitter, pidió "disculpas".

El actor Facundo Arana realizó declaraciones que fueron muy criticas en las redes sociales, y luego tuvo que salir a pedir disculpas.

Todo comenzó cuando fue consultado acerca del embarazo de Isabel Macedo, quien fue su pareja durante 10 años.

“¿Pudiste hablar o felicitar a Isabel?”, le preguntaron en Intrusos, a lo que Arana respondió: “Con Isabel estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón de tiempo en la vida de la gente. Y nosotros no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó”.

“Pero yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, agregó.

Luego fue por más y se mostró feliz por su “realización”: “Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada. Como mujer, primero, porque encontró al hombre de su vida. Y como madre ahora. Así que esta realizada completa. Me pone absolutamente feliz por ella”. Pero aclaró que no tiene contacto con ella hace mucho: “No, no le escribí. No tenemos trato hace muchos años, pero estoy tremendamente feliz por ella. Me encantaría felicitarla”.

Cabe recordar que Arana fue noticia ayer porque salió a bancar a Juan Darthés, quien había sido acusado por Calu Rivero de acoso sexual.

Tras las fuertes críticas que recibió por estas declaraciones, el actor salió a pedir disculpas. Pero las críticas continúan en Twitter:

Más Leídas

Seguí Leyendo