ver más
POD 4 _336x280_violeta

Los mejores musicales en el CCK

En el Centro Cultural Kirchner esta noche se transmitirán, a las 23, los premios Hugo a lo mejor de los musicales argentinos. Contará con seis números musicales, comenzó desde las 20, en la Sala Sinfónica "La Ballena" del Centro Cultural Kirchner, ubicada en Sarmiento 151.
La gran fiesta del musical se celebrará a las 23 horas donde se premiarán los mejores musicales argentinos.
 
Esta octava ceremonia, que contará con seis números musicales, comenzó desde las 20, en la Sala Sinfónica "La Ballena" del Centro Cultural Kirchner, ubicada en Sarmiento 151.
 
Los Premios Hugo al Teatro Musical son una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, con el objetivo de distinguir todos los rubros, categorías y especializaciones del teatro musical. Han tomado el nombre de Hugo Midón como un modelo a seguir y son considerados un homenaje a este gran maestro.
 
La gran fiesta estará conducida por Diego Reinhold y Carla Peterson, a quienes acompañará en algunos tramos Daniela Fernández. Se anticipó que habrá premios a la trayectoria para Sandra Guida, Carlos March y Los Amados.
 
Sugar (18), Crimen pasional (10), Cinelandia, Bossi Master Show y El pacto (9), Amado mío, Lord y Mi perro López (8), Asesinato para dos, Rocky Horror Show y Todas las canciones de amor (7) son las obras más nominadas de la gran velada.
 
La gran previa de la ceremonia comenzó a ser transimitida a partir de las 19.30, por tvpublica.com.ar y, a partir de las 23, por la pantalla de la TV Pública. Por otra parte, la Radio de la Ciudad (La Once Diez) transmitirá una vez más en vivo la ceremonia con el equipo del programa Parece que viene bien, desde AM 1110 y buenosaires.gob.ar/radiociudad.
 
El interior del país tambièn estará presente, ya que en la ceremonia también se entregarán los primeros Premios Hugo federales a distintas producciones de aquel sector del país.
 
Entre los famosos confirmados que desfilarán por la alfombra roja se cuentan Nacha Guevara, Miguel Ángel Solá, Raúl Lavié, Pepe Soriano, Fabián Vena, Julia Calvo, Antonio Grimau, Aníbal Pachano, Dalma Maradona, Claribel Medina, Flavia Palmiero y Miss Bolivia, entre muchos otros.
 
Mientras tanto, en las redes sociales comenzaron a filtrarse algunas imagenes de lo que està pasando en la ceremonia.
 

Más Leídas

Seguí Leyendo