"Vamos a dejar que la justicia avance", agregó en sintonía con Marino.
García también pretendía indagar a Arribas sobre la difusión de la conversación telefónica entre la entonces presidente Cristina Fernández y el en ese momento jefe de la AFI, Oscar Parrilli.
García se mostró conforme con la propuesta de Marino de que Arribas se presente ante la bicameral en la 1era semana de marzo para dé explicaciones sobre el caso. Según sostuvo la diputada, Arribas consideró de “extrema gravedad” la circulación del audio.
La sesión, que se desarrolló en el 6to piso del anexo del Senado, tuvo carácter reservado y secreto, lo que fue cuestionado desde el Frente para la Victoria porque el tema a tratar no está vinculado al ejercicio del cargo de Arribas, sino a cuestiones que ya fueron ventiladas públicamente.
Arribas llegó al lugar acompañado de Silvia Majdalani, Nº2 de la AFI.