“En una sociedad en la que parte de la justicia continua desaparecida aun después de 30 años de democracia, más verdades como las que estamos escuchando vienen a darnos elementos para que cada persona pueda hacerse de su propio veredicto personal. No tengo dudas que la condena social ya fue dictada y es inamovible. No tengo dudas que muchos la seguiremos condenando. Me es imposible representar el sentir de una sociedad Argentina tan crispada y dividida como la actual”, dijo Wolf en su discurso.
En un momento del entierro, cuando los familiares arrojan un puñado de tierra sobre el cajón, ocurrió un hecho que alteró la situación. Es que Arroyo Salgado echó a la periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat, tras comprobar que estaba filmando la escena, un momento muy íntimo para la familia.
Tras el entierro, la diputada Patricia Bullrich dijo que “fue una ceremonia íntima y sentida” y que “la familia decía con seguridad que no había sido una decisión del fiscal quitarse la vida”.