Alberto Fernández, el ex jefe de Gabinete, consideró "absolutamente posible lo que dice" el fiscal Nisman, y se preguntó "con qué cara va a mirar a los familiares después de todo esto que se está sabiendo".
"Esto es un enorme acto de deslealtad con las víctimas", lanzó el ex funcionario. Y recordó que, durante la presidencia de Néstor Kirchner, Irán "siempre buscó un acuerdo" con la Argentina orientado a "darnos petróleo a cambio de alimentos, granos por ejemplo, y siempre fue negativa la respuesta".
El senador socialista Rubén Giustiniani sostuvo que la acusación contra la Presidenta en torno de la causa por el atentado contra la AMIA es "grave desde lo institucional", pero pidió "conocer los fundamentos" del fiscal Nisman antes de opinar.
Por su parte, la diputada del GEN Margarita Stolbizer advirtió que mientras que "Nisman denunció una gestión paralela con Irán, a cargo de Luis D'Elía y Andrés Larroque, Timerman se refirió a la gestión oficial y no respondió a las graves acusaciones del fiscal", se quejó.
Felipe Solá del Frente Renovador, también se pronunció al respecto y sostuvo que "si es cierto lo que dice el fiscal Alberto Nisman es un hecho gravísimo". Asimismo, consideró "evidente que los gobiernos de Menem y de Cristina Kirchner no han querido llegar a la verdad".