"Quiero discutir el comercio con Argentina"
El nuevo ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Armando Monteiro, proyecta realizar una visita a Argentina para hacer una "actualización" de la agenda comercial entre los socios mayores del bloque Mercosur. Monteiro, un ex presidente de la Confederación Nacional de la Industria (CNI), la mayor asociación empresarial de Brasil, dijo que "nuestro casamiento con Argentina es indisoluble, pero tenemos que discutir la relación". Brasil registró en el 2014 su primer déficit comercial en más de una década debido principalmente a la caída de sus exportaciones a Argentina, históricamente su mayor cliente de productos industrializados.
12 de enero de 2015 - 15:22
BRASILIA (247) - El nuevo ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Armando Monteiro, planea en breve realizar una visita a Argentina para hacer una "actualización" de la agenda comercial entre los socios mayores del bloque Mercosur.