ver más
POD 4 _336x280_violeta

Gianola, sin humor: "El país está muy mal"

No es la primera vez que el actor Fabián Gianola se despacha con todo contra la gestión de Cristina Fernández. Supo ir contra Amado Boudou, contra actores oficialistas y ahora, contra la economía. "La verdad que el país no está bien", concluyó el actor que se sumó a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa.
El actor Fabián Gianola, que desde que se lanzó el Frente Renovador de Sergio Massa forma parte de ese espacio político, volvió a criticar públicamente el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "El país está muy mal económicamente. Con mucha inflación y estancamiento económico", lanzó el ex conductor de TVR.
 
"Son datos de una realidad que todos vemos y sentimos a cada paso en nuestra vida cotidiana. La verdad que el país no está bien", sostuvo en diálogo con el programa radial 'Resumen de una semana agitada', por Radio LK. 
 
Las críticas del actor -que suena como un posible candidato a diputado en 2015 por el massismo- al kirchnerismo no son nuevas. A mediados del año pasado, cuando se sumó al Frente Renovador, Gianola levantó el perfil y le pegó duro a la gestión de Cristina Fernández.
 
"Me siento más instruido que Boudou", dijo en una oportunidad. Luego fue más allá al afirmar: "Este Gobierno va hacia una dictadura". Y luego se despachó contra los actores oficialistas. 
 
"Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno", lanzó. Y también le apuntó a su ex jefe, Diego Gvirtz, productor de TVR.
 
"TVR vive de la plata que le pagamos nosotros, es lamentable, es un panfleto; junto a 678 son programas que no buscan la verdad y que la relativizan por la necesidad de quedar bien con el Gobierno. Que Diego Gvirtz sea enemigo mío habla muy bien de mí", disparó.
 
Ahora, en medio de los problemas judiciales del vicepresidente Amado Boudou, Gianola volvió a referirse a la política.
 
"Hay temas de corrupción y avance sobre la justicia. Son cosas que en mi modesta opinión no tienen que pasar. A cada ítem de corrupción se sucede una presión sobre la justicia”, manifestó en una entrevista en la que también habló de espectáculo.

Más Leídas

Seguí Leyendo