Estas palabras contrastaron con sus anteriores declaraciones donde criticó al auto de la escudería: "Es mi tercer año en Fórmula 1 y ha sido mi año más difícil, más decepcionante en toda mi carrera" y disparó: "El coche ha sido decepcionante para todos".
A esto, se agrega la mala relación que el mexicano tenía con su compañero de equipo Jenson Button y un problema económico por el desembolso de dinero del principal sponsor.
Ahora, según el portal Infopits, Carlos Slim Domit, director general de la Escudería Telmex, quiere asegurar un lugar para Sergio Pérez en la Fórmula Uno.
Por tal motivo, viajará el próximo fin de semana a Austin, para tener practicas con la posible escudería interesada en los servicios de “Checo”.
Para el empresario Carlos Slim es importante brindar continuidad a su ‘niño mimado’, quien ha sido el egresado más exitoso de Escudería Telmex, por lo que se estaría buscando una nueva escudería donde pueda correr en 2014, la cual puede ser Force India.
Sin embargo, el panorama para el mexicano se complica también en otros frentes, una vez que Williams ha nombrado a Felipe Massa y Valteri Bottas como sus pilotos, dejando fuera al venezolano Pastor Maldonado, quien también busca un lugar.
Así, según concluye ese medio, “Checo” tendría que mantenerse en Fórmula Uno, a fuerza de su amistad con Slim.